fbpx
Seleccionar página

Nosotros

Chilli Beans es una marca brasileña que inició sus actividades a finales de los años 90, bajo el mando del empresario Caito Maia. 20 años después, Chilli Beans se ha consolidado como la mayor cadena de tiendas especializada en lentes de sol y accesorios de América Latina, con más de 800 puntos de venta en Brasil, Perú, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Kuwait, México, Bolivia y Tailandia. Además de las tiendas y quioscos tradicionales, la marca cuenta con varias flagships. En São Paulo, la flagship queda en Oscar Freire; en Estados Unidos, una de ellas queda en la Promenade, Santa Mónica y en Portugal, queda en Lisboa.

Teniendo el fast fashion como plataforma de negocios, lanza semanalmente diez modelos de lentes de sol, cinco de relojes y siete monturas oftálmicas. La empresa fue pionera en el concepto de óptica self service, que permite al cliente manipular y probar los productos, también fue la primera marca del segmento en inaugurar una máquina de customización, que permite al cliente fabricar sus propios lentes.

Trabaja con Nosotros

Envia tu cv a  contacto@pimenta.pe

Política de Cambio

Chilli Beans ofrece garantía para sus productos, esta cubre defectos de fabricación siempre que el producto no presente señales de uso indebido.

Para hacer uso de la garantía, usted deberá acercarse a cualquier punto de venta de Chilli Beans con su producto, su ticket de compra y su garantía.

Todo producto recibido dentro del proceso de garantía pasará por un proceso de revisión técnica que tiene una duración de 15 días hábiles.

Chilli Beans ofrece garantía a partir de la fecha de la compra del producto:

 

Lentes de sol: 180 días Monturas oftálmicas: 180 días Relojes: 1 año.